IM Farmacias

Desde IM Farmacias, el medio de la Farmacia Comunitaria y su entorno, podemos ofrecer interesantes herramientas para llegar con su comunicación y publicidad al canal farmacéutico, ya que somos referente en el canal y contamos con más de 41.600 farmacéuticos suscriptores y la revista llega a 22.000 farmacias de forma física (Auditado por OJD) 

Utilice IM Farmacias On line para llegar a la Oficina de Farmacia

Contáctenos
  • Campañas de email marketing exclusivas a más de 41.600 farmacéuticos con interesantes tasas de apertura y respuesta directa.
  • Branded Content y/o Noticias destacadas en web o newsletter.
  • Campañas de vídeo o banners en espacios display en web o newsletter.
  • Publicación de contenidos a medida.
  • Acciones en redes sociales 
  • Inserciones Publicitarias y Encartes físicos, con segmentación por CC.AA. 
Contáctenos

Rellene el formulario o responda este email, y nuestro departamento de campañas le darán más detalles y le podrán adaptar una propuesta a medida.

info@publimasdigital.com

93 368 38 00

Formulario

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario, %EMAIL%. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema.

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento explícito. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal %SENDER-INFO-SINGLELINE%, o al correo electrónico info@publimasdigital.com.

De acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter aquí o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@publimasdigital.com.

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Teléfono Whatsapp Email Enlaces contacto