Recibe este email por estar suscrito a IM Farmacias. Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí
COMO RED, LAS FARMACIAS SOMOS IMBATIBLES
Una herramienta creada
por y para farmacéuticos
ÚNETE A LUDA
Únete a LUDA, la primera y única red neuronal de farmacias y contribuye a blindar el canal de venta exclusivo farmacia.
LUDA es un nuevo Servicio Profesional Farmacéutico Asistencial, que usa el modelo colaborativo retribuido, con un retorno para ti. Más de 1.000 farmacias ya lo están usando.

¿Cómo funciona?
Conecta a las farmacias entre sí para localizar medicamentos y productos de parafarmacia, en falta o urgentes, de manera inmediata.

LUDA es una iniciativa de Adefarma, cuenta con el apoyo de ASFARPAL Y FEFE y tiene como objetivo promover la digitalización del sector farmacéutico desde dentro manteniendo el modelo tradicional de farmacia de cercanía.
QUIERO APUNTARME
Sin gastos de instalación ni cuotas mensuales
+18.000 PACIENTES
encontraron su medicamento desabastecido de la lista CISMED en el último año.
400€ AL MES ADICIONALES
(de media) en la facturación de las farmacias más activas del sistema.
+1.000 FARMACIAS
ya se han unido a nuestra red fidelizando pacientes.
LOS BENEFICIOS DE LUDA
Pero, ¿es complicado de manejar? No
Con LUDA solo envías y recibes encargos. Así:
  • Aumentas tu tráfico e índice de rotación
  • Facturas más
  • Luchas contra el desabastecimiento de medicamentos
  • Recuperas las ventas online
  • Atiendes mejor a tus pacientes y los fidelizas
  • Blindas el modelo de farmacia tradicional
ELLOS YA ESTÁN CONECTADOS
“LUDA es una herramienta que usamos de farmacia a farmacia. Ayuda a los farmacéuticos a mejorar nuestro servicio. Una red amplia, con más compañeros nos permitirá tener más fuerza para resolver los problemas de los pacientes”.
Jaime Acosta
Farmacia Acosta 12 horas
(Madrid)
“Creo que LUDA es la única solución para conectar a todas las farmacias españolas. Ha resultado ser muy eficaz en todos los campos de la dispensación y está recuperando las ventas online por parte de los laboratorios a través de las farmacias ”.
Juan José de Torres
Farmacia de Torres
(Almería)
“Luchar contra internet es imposible, pero LUDA nos da la fuerza suficiente para unirnos entre farmacias y crear una red de profesionales para seguir ayudando a los pacientes en su farmacia de siempre”.
Maria Sánchez Carril
Farmacia Carril Batalla
(Madrid)
ÚNETE FÁCILMENTE
En menos de 5 minutos.
Sin gastos de instalación ni cuotas mensuales.
QUIERO DARME DE ALTA
LUDA ES UN PROYECTO EUROPEO. NO TE PUEDES QUEDAR FUERA
info@ludapartners.com
667 76 71 65
Con la colaboración de:

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario, %EMAIL%. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema.

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento explícito. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal %SENDER-INFO-SINGLELINE%, o al correo electrónico info@publimasdigital.com.

De acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter aquí o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@publimasdigital.com.

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oport una.